El nombre como podeis ver es rompedor, al igual que sus más que sobresalientes características, de las que podemos decir que cuenta con un Qualcomm APQ8060 de doble núcleo a 1,2 Ghz. Este vendrá acompañado por una magnífica super pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED Plus con resolución de 800 x 480. En este tema Samsung debería de mejorar, ya que si está decidiendo apostar por pantallas grandes no vendría de más mejorar sus resoluciones, como ya ha echo HTC con su Sensation.
En cuanto a RAM el terminal posee 1 GB de memoria y 16 GB de memoria ROM además de una ranura para microSD.
El Samsung Hercules incorpora también una cámara de 8 mpx con flash LED y cuenta con capacidad de grabar en 1080p. En cuanto a cámara frontal se desconoce sus características aunque se puede confirmar que incorporará una.
El terminal incorporará evidentemente chip NFC, salida HDMI mediante el protocolo MHL y Android 2.3 Gingerbread con su correspondiente personalización de Samsung.
El terminal de momento solo se comercializará en EEUU a finales de año de la mano de T-Mobile aunque esperemos que Samsung se lo piense y lo traiga también a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario