Hablando ya del interior del terminal podemos decir que no han escatimado costes y han montado los siguientes componentes que sin duda lo ponen a la par de Galaxy SII, HTC Sensation y compañía:
- Monta un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 a 1,5 Ghz acompañado por la GPU Adreno 220. (Mismo modelo que el Sensation pero a una frecuencia más alta)
- Incorpora 1 Gb de memoria RAM que le proporciona al terminal una soltura y fluidez espectacular.
- 4 Gb de RAM que sin duda son de agradecer ante la escasez de memoria de otros terminales.
- Una batería de 1930 mAh. Sin duda de una gran capacidad y que junto a la ROM MIUI proporcionará una vida de dos días como mínimo con un uso normal.
- Una pantalla fabricada por Sharp de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854.
- Una doble antena para mejorar la señal,
mejorando por ejemplo al popular iPhone. - Cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Desconozco si incorpora cámara frontal.
- Unas dimensiones de 125 x 63 x 11,9 y un peso de 149 gramos.
Todo esto en un diseño a mi parecer muy elegante y a un precio de 310 $ es decir, 215 € al cambio. Sin duda es un terminal que va a dar mucho que hablar tanto por su precio como por sus especificaciones que sobre el papel mejoran incluso al Galaxy SII y al HTC Sensation que a día de hoy son los smartphones más potentes del mercado. Espero que también llegue a España y pueda probarlo para daros mis impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario