22 de noviembre de 2011

LG Optimus 3D actualizado a Gingerbread


Unos de los grandes fallos de LG como marca de Smartphones eran las actualizaciones de sus terminales mas punteros, desde la salida al mercado del LG Optimus 3D el cual salio con la versión anterior de Android 2.2 todo el mundo se preguntaba cuando tendría la actualización a Android 2.3 Gingerbread.
Sin embargo la marca Sur-coreana prometió actualizarlo lo mas pronto posible, y ese momento se ha alargado casi 6 meses.

No fue hasta hace un mes cuando LG dijo que el día 21 de noviembre estaría disponible la tan esperada actualización, y así ha sido.

Esta nueva actualización trae estas mejoras:





  • Android 2.3.5 Gingerbread







  • Incremento de la velocidad a HSPA+ 21Mbps







  • Conversor de contenido multimedia de 2D a 3D (fotos y videos)







  • Mejora en la duración de la batería







  • Posibilidad de abrir archivos o ejecutar juegos en 3D sin estar preparado para ello.







  • Mejora en la reproducción de audio.





  • Para esta nueva actualización es necesario el PC con el software B2C que se puede descargar desde la web de LG.


    Para más info: LGBlog


    Fuente: EAndroid

    4 comentarios:

    1. Oye me puedes ayudar a saber de donde puedo descargar o como puedo actualizar mi 3D? Gracias

      ResponderEliminar
    2. Aquí lo tienes. :) http://www.lgblog.es/lg-actualiza-su-optimus-3d-p920-al-sistema-operativo-android-2-3-gingerbread/

      ResponderEliminar
    3. Buenas tardes, me acabado de pedir el samsung optimus 3d me llegaria el 9 Marzo (yoigo) ya vendra la ultima actualización?? saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Roberto ¿Te llegó el teléfono ya actualizado a Gingerbread? Es que tengo una duda, acabo de hacer una portabilidad a Yoigo, tanto en internet como en el catálogo aparece que su sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread, y el teleoperador que me atendió me aseguró que lo mandaban actualizado, aún así, no me fio de que venga actualizado o no. ¿Me podrías contestar? ¿Te llegó con Gingerbread?¿Qué tal la duración de la bateria? GRACIAS!

        Eliminar