En el último MWC de Barcelona, pudimos ver muchos terminales, caracterizados por su diseño pero sinceramente creo que este es el más "especial". El diseño del Incredible S es super característico, según dice literalmente HTC el diseño del Incredible S es como si pusiesemos una tela encima de los componetes del movil. El Incredible s tiene un diseño muy peculiar, no siendo así sus especificaciones, estando por debajo de la lo presentado. El incredible S cuenta con un Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz, 768 mb de RAM y 1,1 Gb de memoria ROM. En cuanto a camara cuenta con una trasera de 8 mpx con flash LED doble y una cámara delantera de 1,3 mpx. La pantalla, como es común en HTC, es una SuperLCD, en este caso de 4" con resolución de 800x480. Dicho esto solo falta por decir que lleva ranuras para SD, Bluetooh 3.0 y Wi-Fi N.
En el apartado de software podemos hablar de Android 2.2 Froyo con la capa de HTC Sense 2.1. Un punto negativo para HTC por esto aunque ya está disponible su actualización a Gingerbread. El terminal pese a no contar con un doble núcleo es super fluido y la verdad mueve las aplicaciones diarias casi a la par que un optimus 2x aunque evidentemente en juegos y benchmarks se notará la ventaja del dual core.
Como conclusiones podemos decir que es un terminal super fluido, que no es lo mejor que tiene HTC en el mercado pero que sin lugar a dudas es un terminal a tener muy en cuenta ya que su potencia y su diseño pueden ayudar a que junto con un precio competitivo sea un éxito en ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario