El juego consiste simplemente en lanzar faltas pero a ellas deberás de añadirle rosca o efecto y regular la altura. Muchos pensaréis que el juego es aburrido, pero tras jugar con el os aseguro que es super entretenido y además adictivo.
Tenemos tres modos de juego: Beat the Clock, Beat the Wall y Sudden Death. Si escogemos el primero el juego será tan sencillo como dar el mayor número de veces con el balón en las diferentes dianas y en un tiempo limitado que se ampliará si golpeamos una diana especial con un cronómetro que aparece cada cierto tiempo.
Si escogemos el segundo consistirá en dar a una de las diferentes dianas pero esta vez el handycap no es el tiempo, sino la barrera. Tenemos un número limitado de intentos que se recargan cuando conseguimos darle a una diana en concreto.
Si coges el tercero la mecánica es más sencilla pero sin embargo más compleja. Es tan simple como golpear las dianas, sin límite de tiempo ni barreras. Pero evidentemente su complejidad está en que solo tenemos un intento y si fallamos.. GAME OVER.
Si os atrae este juego no dudes en descargarlo y si no lo hace pues como mínimo pruebalo ya que creo que te enganchará. El precio es gratuito, para los interesados.
Descárgalo desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario