7 de septiembre de 2011

LG va a poner a dieta su Optimus 3D en 2012


Los smartphones de hoy en día son cada vez más ligeros y delgados (véase Galaxy SII) y por lo tanto cualquier smartphone que supere los 140 gramos o los 10 mm de grosor ya es un smartphone grueso y pesado. Sin embargo si nos fijamos, realmente ni son pesados ni son gruesos, el problema es que nos estamos acostumbrando a pesos y grosores muy pequeños por lo que al más mínimo exceso ya lo calificamos como grueso o pesado.

Esto es lo que le ha pasado al LG Optimus 3D, un terminal con muchísimas prestaciones (no sólo el 3D) y que está excluido por sus dimensiones. Por ello LG tiene pensado presentar en 2012 (probablemente en el MWC) una versión mejorada del Optimus 3D, que incluirá un diseño totalmente renovado. Se habla de 7 mm de grosor y 130 gramos de peso que sin duda son todo un record teniendo en cuenta las dimensiones actuales.

Por otra parte evidentemente mejorarán sus especificaciones internas y demás así como un perfeccionamiento de la pantalla 3D que recordemos que si no se visualizaba de frente no veíamos correctamente el 3D.

Os dejo con la review que hicimos al LG Optimus 3D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario