31 de octubre de 2011

Samsung publica los dispositivos que actualizará a ICS

Ya son muchos los fabricantes que están comentando sus planes con respecto a la actualización a Ice Cream Sandwich y Samsung no iba a ser menos así que ha publicado la lista de afortunados que recibirán dicha actualización:
  • Galaxy S II
  • Galaxy Note
  • Galaxy Tab 10.1
  • Galaxy Tab 8.9
  • Galaxy Tab 7.7
  • Galaxy Tab 7.0 Plus
Evidentemente el Galaxy Nexus y el Nexus S también lo recibirán pero el responsable de dichas actualizaciones es Google y no Samsung por lo que no los contamos. Lo que si es seguro que el Galaxy S original no contará con ICS de forma oficial.

6 comentarios:

  1. Ni galaxy S, ni galaxy S+, no galaxy R

    ResponderEliminar
  2. El Galaxy S y el Galaxy S Plus es normal que no los actualicen pero el Galaxy R es extraño.. veremos si es que por casualidad se les ha pasado o algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero el S Plus lo han sacado hace muy poco tiempo, y es mejor que algún LG que (según dicen) van a actualizar. Eso es lo que echa a perder Android, el tener muchísimos terminales de diferentes gamas y que unos actualicen y otros no.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón, el S Plus lleva bastante poco en el mercado y tiene las características ligeramente superiores a algunos terminales que si van a ser actualizados, pero al menos espero que gracias a la comunidad solucionemos esto.
    Por esto a veces.. envidio a iOS. Ellos si tienen las actualizaciones hasta que el hardware lo permite.
    Espero que Google lo solucione poniendo reglas más estrictas sobre estos temas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. y el galaxy tab original?

    ResponderEliminar
  6. El Galaxy Tab original, dudo mucho que lo actualicen.

    ResponderEliminar