12 de diciembre de 2011

Huawei Honor, el primero en actualizar a ICS

Todos estamos esperando la actualización a Ice Cream Sandwich en los terminales mas punteros del mercado como son el Samsung Galaxy II, HTC Sensation, SE Xperia ARC... y sin embargo, el primero en actualizar a dicha versión es el Huawei Honor. La marca china ha conseguido actualizar uno de sus terminales antes que las marcas mas punteras o incluso la propia Google con el Nexus S.

Esta actualización esta disponible en la pagina de la marca, estando esta totalmente en chino. Desde ella se puede bajar la actualización con la que los afortunados poseedores de este teléfono podrán actualizar. Según la marca, los idiomas que lleva la versión son lo habituales en Android, aunque también esta para la descarga la versión de Android 2.3.5 por si algo falla.

Con esto llegamos a la conclusión de que lo que retrasan las actualizaciones son las personalizaciones en la interfaz que llevan a cabo las marcas, siendo estas un lastre en lo que actualizaciones se refiere. La simple interfaz de la marca china a hecho que sea el primero en actualizar.

Con el tiempo veremos si esta actualización no es una campaña de marketing o es una buena actualización.

Fuente: Elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario