En este caso han actualizado hacia la versión 4.0.3 mientras que el Galaxy Nexus recibía horas antes la 4.0.2 ¡Sorprendente! Como siempre viene sin personalización alguna y está llegando vía OTA a los Nexus S de todo el mundo.
Por cierto, muchos de los actualizadores están comentando que no está disponible Face Unlock para estos dispositivos, ¿será cosa de que la cámara es VGA? Por lo demás todo parece funcionar muy bien.
Si eres de los que no les gusta esperar a las actualizaciones OTA, podéis hacerlo todo de forma manual sin ningún problema siguiendo los siguientes pasos:
1. Descárgate el archivo “.zip” de la actualización oficial Android 4.0.3 para el Nexus S.
2. Renombra el archivo descargado a update.zip y cópialo en el directorio raíz de la memoria interna tu Nexus S. [Nota: asegúrate de que el archivo se llama update.zip y no update.zip.zip.]
3. Apaga tu Nexus S.
4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes el móvil.
5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez.
6. Cuando el móvil arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez.
7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard:update.zip.“.
8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie el teléfono (tardará un poco más de lo habitual).
9. Ya tienes ICS en tu Nexus S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario