25 de diciembre de 2011
Samsung Galaxy S y Galaxy Tab se quedan sin postre.
Por el título podéis pensar que los que poseéis cualquiera de esos dispositivos (o los dos, los más afortunados) os habéis portado mal, pero lo cierto es que no es esa la razón por la que no podréis probar el Sandwich Helado.
Al parecer no entran en la lista que publicó Samsung en su propio blog de los terminales que acogerían ICS a lo largo de 2012. Al parecer no es una decisión reversible, por lo que habrán de contentarse dichos usuarios con las magníficas ROMs y launcher de ICS que podemos encontrar en la red.
Resulta que dichos dispositivos (smartphone y tablet) ejecutan elementos propios de Samsung (interfaz Touchwiz, ejecutables de videollamada, widgets y personalizaciones propias de las operadoras de red que provean, en su caso, el servicio de red inalámbrica) que obstaculizarían el buen rendimiento simultáneo de Ice Cream Sandwich y dichos sistemas propios.
Al parecer esta razón no ha contentado a los miles de usuarios de dichos terminales, pues resulta un agravio comparativo que Android 4.0 sí llegue al Nexus S, siendo tan parecido al Galaxy S y Galaxy Tab, pero la explicación viene de la insuficiencia de RAM y ROM para ejecutar con corrección la última actualización del robot verde.
¿Podrán los "castigados" (vosotros, los usuarios) hacer rectificar a la firma coreana? Sólo se me ocurre una manera... Tomando las redes.
Fuente: Xakata Móvil, Samsung Tomorrow.
Etiquetas:
actualización,
android 4.0,
Ice Cream Sandwich,
ICS,
Samsung
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario