24 de diciembre de 2011

Games for Android: Virtual Table Tennis 3D


Buenos días y bienvenidos a todos de nuevo a la sección más divertida de Androidelandia, Games for Android. En esta ocasión vamos a hablar sobre Virtual Table Tennis 3D, no os confundais con su nombre, no es un juego de tenis, sino un juego de Pin-Pon.


¿En que consiste este juego? Pues claramente, el juego trata de ganar a tu oponente en una partida de pin-pon de lo más realista, todo ello en un entorno 3D que te hará sentir como si fuera real.

El control de la raqueta se realiza con la pantalla táctil, es decir, tu dedo es la raqueta. Cada partido se juega a 11 puntos y es importante decir que dependiendo del movimiento del dedo, puedes golpear a la pelota más fuerte o más flojo, con efecto o sin efecto...  Al principio puede parecer un poco fácil pero os aseguro que si estáis en modo experto os va a costar mucho. Por cierto, un truquillo: La IA es malísima restando los saques, así que aprovechad! ;) A pesar de esto hay que decir que tiene una respuesta y una estabilidad muy buena.

Por último, si os interesa, deciros que el juego es completamente gratuito en el Android Market y para ejecutarlo es necesario tener la versión 1.6 o superiores (cosa que veo difícil que cumpláis).


No hay comentarios:

Publicar un comentario