12 de febrero de 2012

Se confirman detalles del posible HTC Endeavor, el primer HTC con 4 núcleos


Hace unos días os hablamos de unas filtraciones de tres de los nuevos terminales de HTC como son el Endeavor o Supreme, el Primo y el Ville. Todos incorporarían HTC Sense 4.0 e Ice Cream Sandwich. Pero todos sabemos como es esto de los rumores y las filtraciones y por ello no debemos fiarnos al 100% de ellas.

Sin embargo, parece que en el caso del HTC Endeavor o Supreme sí que eran ciertos. Quizás el diseño y la apariencia no es exactamente la que vemos en las imágenes pero sí las especificaciones técnicas. Y es que se ha filtrado un archivo RUU perteneciente a este terminal que desvela muchas de sus características.

Los archivos RUU son instaladores de Windows que nos permiten restaurar nuestros terminales conectándolos mediante USB. Estos incorporan un zip con la ROM stock del terminal de la cual se pueden extraer muchísimos datos.

Por lo pronto se confirma la incorporación de un Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz, pantalla de 4,7" con resolución HD, 1Gb de RAM, cámara de 8 megapíxeles y Beats Audio. Evidentemente todo esto llevará Ice Cream Sandwich y la nueva interfaz Sense 4.0 ¿Suena bien verdad? Veremos como repercute finalmente tanta potencia en el consumo de batería, el cual se dice que será uno de los puntos principales de este año 2012.

Fuente: XDA-Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario