28 de enero de 2012

HTC Sense 4.0 va por buen camino



HTC Sense 4.0 va por buen camino, o al menos eso asegura pocketnow a un poco menos de un mes del Mobile World Congress, donde todos los fabricantes presentaran sus novedades para el 2012.

Aunque de momento no hay imagenes de HTC Sense 4.0, la versión de la famosa capa de personalización de HTC para la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, pocketnow asegura que va en la dirección correcta con la capa de personalización, algo que suena muy bien, pero que queda un poco en el aire al no tener ninguna imagen.


Vamos a repasar sus novedades:

  • Pantalla de desbloqueo con mucha más información, nuestra lista de tareas, acceso rápido a contactos y la posibilidad de abrir la barra de notificaciones directamente.
  • Nuevos widgets, entre ellos uno que nos permitirá acceder a páginas web que hayamos guardado previamente en el navegador.
  • Una aplicación mejorada del correo con grandes novedades, pocketnow comenta que es la mejor que han probado, ya veremos de que se trata.
  • Integración completa con Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube, solo por tener el terminal, tendremos acceso a 50Gb, algo bastante interesante.(Si no lo cierra antes el FBI con la ley SOPA)
Los nuevos modelos de HTC esperados para este año, no contarán con botones virtuales, sino tres botones capacitativos correspondientes con los botones virtuales, aunque esto lo podíamos intuir con el HTC Primo del que ya os hablamos.

Fuente: Pocketnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario