4 de marzo de 2012

MWC 2012: HTC y su nueva gama, HTC One


Desde que HTC se propuso presentar menos terminales pero de gran calidad, la cosa ha cambiado, en este MWC de Barcelona, HTC tan solo presentó tres terminales, el HTC One V, el HTC One S y el HTC One X, gama de entrada, gama media y gama alta respectivamente.
Vamos a empezar presentando al pequeño de la familia One, el HTC One V:

Este terminal de gama baja, media-baja cuenta con un procesador single-core (mononúcleo) a 1Ghz, junto con 512Mb de memoria RAM y 4Gb de memoria interna. En cuanto a la pantalla, es del tipo SLCD2 con una resolución qHD de 480x800 pixeles en un tamaño de 3,7 pulgadas. En cuanto a la cámara cuenta con un sensor de 5Mpx con flash led y grabación a 720p para la trasera y no incluye ninguna cámara frontal, un pequeño fallo que HTC ha cometido en este pequeño terminal que cuenta con unas dimensiones de 120,3×59,7×9,24 y una batería de 1500 mAh


HTC One S

El HTC One S, más conocido como HTC Ville, no entrará en la gama alta, ni tendrá las mejores especificaciones, aunque sin duda no nos defraudará si lo que buscamos es un gran teléfono de gama media.
La pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD y con la tecnología SLCD2, muestra los colores de manera espectacular, en parte gracias al procesador de doble núcleo a 1,5Ghz que monta en su interior, junto a 1Gb de RAM. En cuanto al almacenamiento cuenta con 16Gb de memoria interna y no tiene ranura para tarjetas microSD, de manera que no será ampliable.
Ahora llegamos a la parte que destaca de este teléfono, su cámara, formada por un sensor de 8Mpx con abertura de f/2.0, lo que según HTC proporcionará hasta un 44% más de luz que los anteriores, además es capaz de grabar en Full HD es decir 1080p.
Otra parte que no se queda atrás en ningún terminal de HTC desde su unión con Beats Audio, es el sonido, el One S contará como no con la tecnología Beats Audio y unos auriculares de la misma marca.

HTC One X

El HTC One X es la bestia que todos estábamos esperando que presentara HTC, cuenta con un procesador  Nvidia Tegra 3 a 1,5Ghz, con la arquitectura 4-PLUS-1 que añade un quinto núcleo que se ocupa solamente de la gestión de la batería, que en este caso será de 1800 mAh.
Acompañando a este procesador encontramos 1Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, además de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x720 de tipo SLCD2, otro aspecto a tener en cuenta será la tecnología NFC, con la que HTC ha decidido dotar a este terminal. La cámara será muy parecida a la de su hermano pequeño, el One S, pero además contará con la posibilidad de realizar fotografías mientras realizamos video en HD.

¿Que os parecen las novedades de la taiwanesa?

2 comentarios:

  1. MMMMM NO LLEGA A SER UN RAZR HD NI MUCHO MENOS UN RAZR I... PODRIA SER MEJOR QUE UN NOKIA 1100JAJAJA... AGUANTE MI SAMSUNG NOTE JEJ

    ResponderEliminar