15 de febrero de 2012

HTC podría crear dispositivos con certificación Play Station


Sabemos el afán que tiene HTC por marcar la diferencia con sus personalizaciones y añadidos. Su capa de personalización es una de las más afamadas y más trabajadas en el mundo androide. Sin embargo, estos añadidos y personalizaciones no solo se limitan a su Sense sino que incorporan nuevas características de hardware novedosas.

Por ejemplo, últimamente están montando tecnología Beats en sus terminales. Pero este afán por incorporar nuevas características no se queda aquí y según un rumor, la compañía taiwanesa podría incorporar certificación Play Station en algunos de sus futuros terminales.

Parece un poco extraño ya que esta certificación es usada principalmente por Sony, su rival. Pero Sony dijo en la presentación de la PS Vita que podrían entablar negociaciones con otros fabricantes para incorporar certificación Play Station sin ningún problema.

Sorprendente sobre todo, pero no por ello descabellado ya que como vemos, la propia Sony fue quien se ofreció a este tipo de acuerdos. No obstante se trata solo de un rumor aunque como siempre digo: "Cuando el río suena, agua lleva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario