15 de febrero de 2012

Ponle color a tu LED con Light Flow

Muchas veces hemos tenido ganas de cambiar el color del led de notificaciones de nuestro teléfono (los que le tenemos, porque no todos los fabricantes lo añaden en sus terminales). Pues bien, todo esto y mucho más podremos hacerlo gracias a Light Flow para Android, una aplicación que dará color a nuestros terminales.

El concepto de Light Flow es más que sencillo, lo que hace la aplicación es cambiar el color del LED de notificaciones de nuestro terminal, de modo que por ejemplo podamos poner el color rojo para una llamada perdida, o el color verde para el whatsapp. Aunque no solamente podemos cambiar el color de el LED, si no también su duración y la rapidez de su parpadeo.

La aplicación necesita permisos de Root en algunos terminales mientras que en otros no, podemos decir que es  algo extraño, de todos modos está disponible en el Android Market tanto en versión gratuita como de pago.

Por último hay que comentar que no está disponible para todos los terminales, para saber si el tuyo puede usarla, podeis descargar esta aplicación para saber si funciona.

Via: Elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario