9 de diciembre de 2011

Nueva actualización para la aplicación de Twitter



Si ayer era Facebook el que se actualizaba hoy Twitter no quería ser menos y a hecho lo propio. La actualización ha renovado por completo el aspecto de la aplicación lo que denota lo importante que es para las redes sociales el apartado móvil y en especial Android.

Ademas de los cambios en la interfaz también han implementado nuevas opciones, asimilando los cambios a los de la Web.




 Estas son los principales cambios y mejoras que trae la nueva versión:
  • Interfaz de usuario más simple, limpia y rápida.
  • Una nueva barra sobre el timeline con cuatro accesos rápidos siendo el primero Inicio.
  • El segundo acceso rápido te llevará a la nueva pestaña de actividad incluída recientemente en la web y donde poder ver menciones,seguidores, sugerencias, favoritos y en definitiva actividad de nuestros contactos o círculo de conocidos, y donde también puedes efectuar búsquedas por usuario o nombre.
  • El tercero acceso rápido te lleva a una lista de hastags actuales integrados con noticias y fuentes destacables de temas del momento desde donde también puedes realizar búsquedas de temas por hashtag o palabras claves.
  • El cuarto acceso te llevará a tu cuenta desde donde poder acceder a la configuración, a los mensajes directos, los borradores, tus listas, las búsquedas guardadas o cambiar de cuenta (algo que también se podrá seguir haciendo rápidamente desde el menú ya que cada vez somos más usuarios los que manejamos varias cuentas en la red.
  • Se actualiza el servicio de alojamiento de fotos integrándose de forma nativa el oficial presentado por Twitter, el aumento de velocidad en subida es asombroso, aunque sigue permitiendo la subida de fotos a servicios de terceros (los clásicos Twitpic e Yfrog).
Tras todos estos cambios y novedades que trae la nueva actualización, ¿cual es tu opinión?


Fuente: Elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario