15 de marzo de 2012

Samsung despliega sus actualizaciones: ICS para los últimos Galaxy y un Value Pack para el Galaxy S


Hace unos meses, en el ya pasado año, los de Mountain View, presentaron la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich junto al teléfono de Google, que en este caso fue fabricado por Samsung, y va con todas las actualizaciones al día, como no podía ser de otra manera tratándose de un Nexus.
Por desgracia no podemos decir lo mismo de los demás terminales de Samsung, ojo, que no es que no los vayan a actualizar, sino que se están tomando su tiempo. Como ya sabemos, a Ice Cream Sandwich tan solo se actualizarán el Galaxy SII, el Galaxy Note, y las Galaxy Tab 8.9 y 10.1, mientras que el Galaxy S, la Galaxy Tab, Galaxy Plus o Galaxy SLC, serán actualizados, pero no a ICS, sino a un Value Pack de este.

Vamos a comenzar con el terminal estrella de Samsung, el Galaxy SII. Samsung ha hecho oficial ya su actualización en los próximos días, para los terminales libres, claro está, porque a los que tengamos teléfonos de alguna operadora nos tocará esperar un poquillo.
En cuanto al Galaxy Note y Galaxy Tab 8.9 y 10.1, se espera que se actualicen en muy poco tiempo, aunque como en el SII, dependerá de las operadoras.

En cuanto al Value Pack, fue anunciado la mañana del día 13, la actualización de los terminales que más arriba os hemos señalado. Esta mezcla de versiones llegará a los terminales a finales de Marzo. Esperemos que el Value Pack salga bien en esta ocasión, pero a mi no me acaba de convencer.

Y vosotros, ¿Qué pensáis de la política de actualizaciones de Samsung?

2 comentarios:

  1. insultante para los usuarios

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo! ;-)
    Un saludo!
    http://aquihayandroidencerrado.blogspot.com/ –> Un nuevo blog sobre tecnologías.

    ResponderEliminar