20 de enero de 2012

HTC Supreme podría ser el nuevo smartphone insignia de HTC

Al igual que hace unos días os hablamos de los recientes rumores sobre el Samsung Galaxy S3, es normal que ocurra lo mismo con cada fabricante que expondrá sus productos en el próximo Mobile World Congress. Por lo que, ahora es el turno de HTC y de su presumible próximo buque insignia del cual ya comienzan a aparecen rumores.

Y es que HTC tiene mucho que demostrar en este año 2012 tras un segundo semestre de 2011 un poco discreto, probablemente eclipsado por el iPhone 4S y los todopoderosos Galaxy de Samsung, así como el Nexus. Por ello parece que la compañía taiwanesa se ha dispuesto a poner toda la carne en el asador para demostrarnos así de lo que realmente son capaces.


En este caso aparecen rumores sobre su nuevo buque insignia, del que se barajan los nombres de Endeavor, Supreme o Edge. Según apuntan en pocketnow probablemente se trate de Supreme, ya que se trata de un nombre mucho más adecuado para un producto de la categoría que se supone que será este smartphone.


Además, este terminal incorporaría unas especificaciones a la altura incorporando un Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos, 1 Gb de memoria RAM, una cámara de 12 megapíxeles con angular de 28 mm y luminosidad f2.2. Además de esto, montaría un diseño hiperfino, Beats audio y como no, Ice Cream Sandwich.


Si realmente se cumple esto, estaríamos en teoría ante uno de los móviles que marcarán este 2012, con permiso de Samsung y de Sony. ¿Quieres saber más? Pues tocará esperar al MWC 2012 a finales de febrero.


Fuente: Pocketnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario