28 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab podrían recibir finalmente Ice Cream Sandwich



Al parecer lo que os contamos la semana pasada no es tan reversible. ¿Será que nuestras protestas han sido escuchadas? Al menos así lo parece porque han sido tenidas en cuenta. Me explico:

Según la web especializada The Verge, la marca coreana Samsung se está replanteando hacer realidad la actualización del Galaxy S y Galaxy Tab a Android 4.0. Por ello está estudiando la viabilidad de dicha operación, como modo de responder a las protestas de los usuarios.La razón de la protesta, como os dijimos en la entrada pasada, es que el Nexus S recibiría la tan deseada actualización, dejando en inferioridad a los no hace tanto, punta de lanza de la compañía.

No sabemos a qué es debido esta señal de enmienda en la postura, pero está claro que no podía mantenerse por mucho tiempo, porque no creo que jugara muy en favor de la imagen de la compañía de corea. Desde Androidelandia estamos emocionados con esta respuesta, aunque personalmente dudo de si ha sido a tiempo, o si al final será posible. ¿Vosotros qué opináis? En todo caso, ¡enhorabuena a los usuarios! Seguid con vuestras quejas, ¡y escribid con vuestras dudas!

Vía: El Androide Libre
Fuente: The Verge, CNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario