17 de enero de 2012

Vuelven los rumores sobre el Galaxy SIII: Quad-core, pantalla HD y 12 mpx.

Pasado el CES 2012 ya empiezan a salir los rumores sobre lo que veremos próximamente en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de Febrero y es que parece que todos los fabricantes se están guardando sus armas más preciadas para combatir con ellas en la feria más importante sobre la telefonía móvil.

Y como no, Samsung es una de las que más repercusión está creando alrededor del Galaxy S3. Y no es para menos ya que el trabajo realizado en las anteriores versiones de su Galaxy (S2 y S) fue magnífico, provocando consigo un éxito de ventas rotundo y una muy buena crítica por parte del público.

Las expectativas están muy altas para Samsung y su S3 ya que cuenta con todas las armas posibles para volver a hacer el smartphone del año. Si hace unos días os comentábamos que parecía haberse filtrado unas imágenes tomadas con el Galaxy S3, hoy se han filtrado algunas especificaciones (nada confirmado) que de ser ciertas podrían consagrarlo como el mejor smartphone del año 2012:
  •  Procesador Samsung Exynos a 1,8 Ghz Quad-core
  • Pantalla SuperAMOLED (Plus?) de 4,65 pulgadas con resolución HD (1280 x 720)
  • 2 Gb de Memoria RAM
  • Versiones de 32 y 64 Gb
  • Cámara trasera de 12 Megapíxeles con grabación en Full HD a 60 FPS.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz Touchwiz.
  • Conectividad completa. (NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi N..)
Como vemos los rumores son espeluznantes y sin duda sería un digno sucesor del Galaxy S2 que presumiblemente se presentaría el 27 de Febrero en Barcelona y según rumorean podría incorporar una versión potenciada de Vlingo (el asistente de voz que incorpora de serie) para poder hacerle medianamente la competencia a Siri.

Fuente: HDBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario