12 de febrero de 2012

Samsung no tendrá rueda de prensa en el MWC


Era algo que se veía venir. Muy poco sentido tenía ya la participación de Samsung en el MWC si no presentaban su esperado Samsung Galaxy S3 ya que este era uno de los principales atractivos de la feria. Sin embargo muchos eramos los que pensábamos que al menos presentarían alguna que otra tablet y algún que otro terminal de gama media o baja.

Pero parece que no va a ser así y vamos a tener que esperar a un evento propio de Samsung para poder ver su arsenal del 2012. Dicho evento se rumorea que podría ser el 22 de Marzo en Francia, ya que Samsung tenía previsto realizar un evento en el pais galo. Mientras Samsung confirma cuando presentarán su gama de 2012, todos nos mantendremos expectantes a cualquier información al respecto que salga.

Por cierto, os recordamos que toda esta maniobra de no presentar el S3 en el MWC podría ser para acaparar más focos y que los medios se centren más en sus productos. De igual forma podría tratarse de que el terminal no está aún listo al 100% o de que quieren ver lo que surge en este mes para intentar mejorar algo más si es necesario.

También dicen que puede tener que ver con el iPhone 5 el cual se espera que haga aparición durante la WWDC en verano. Este retraso haría que surgieran más informaciones sobre el iPhone nuevo y Samsung pudiese actuar al respecto. De igual forma les gustaría quitarle protagonismo al iPhone con una fecha de lanzamiento más próxima a la de ellos.

Vía Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario