Sin embargo, a pesar de estar listo, el fabricante asiático podría no presentar el Samsung Galaxy S3 en el MWC 2012. ¿Por qué? Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones el Samsung Galaxy S2 ha sido el smartphone Android del año 2011 (incluso yo diría que sin Android también) y no es extraño que quieran mantener ese título y aprovecharlo para seguir cosechando ventas e ingresos porque incluso con el iPhone 4S y el Galaxy Nexus en el mercado (que en teoría deben de ser superiores), el SGS2 ha seguido teniendo unas ventas bastante buenas.
De igual forma, otra de las posibles causas podría ser su llegada al mercado estadounidense, la cual siempre es bastante tardía a pesar de que EEUU es uno de los mercados en los que Samsung está más interesada. Ejemplo de ello es el Galaxy S2, que fue anunciado en el MWC y no llegó a tierras americanas hasta 6 meses después. Esto por descontado no es del agrado de las operadoras estadounidenses que podrían llegar incluso a romper acuerdos con el fabricante.
Por otra parte, Samsung podría estar buscando que todas las miradas se centren en el. Si presentasen su terminal en el MWC no tendría tantos focos apuntándole ya que otros fabricantes importantes también presentarían productos de la misma gama y al mismo tiempo. En cierto modo actuaría un poco como Apple, presentando sus productos en eventos propios para que consigan mayor repercusión social.
Alejandonos de rumores, el Galaxy S3 está listo y es real, tal y como lo ha confirmado la propia Samsung en voz de una de sus representantes. Y por si esto fuera poco, algunos usuarios han dado la voz de alarma al encontrar un misterioso Samsung GT-I9300 en la web de Samsung.
Dicho esto, podemos casi confirmar que el Galaxy S3 es real, pero desconocemos la mayoría de sus datos. Lo único que parece seguro es que contará con ICS y casi con total seguridad, de un procesador de 4 núcleos. ¿Lo demás? Pues tocará esperar.
Vía: HDBlog
No hay comentarios:
Publicar un comentario