Hoy vamos a hablar de un juego perfecto para todo aquel que alguna vez halla tenido ganas de acabar con la humanidad y no supo como. Se llama Death Worm.
En este título seremos un gusano gigante con el objetivo de acabar con todo lo que se ponga en nuestro camino, desde civiles, fuerzas de seguridad o animales de todo tipo. A simple vista parece un juego más, normal y corriente, pero tras probarlo y engancharte, te das cuenta de que tiene mucho más que ofrecer.A nuestra disposición tenemos diferentes modos de juego. Tres campañas temáticas a dos minijuegos pasando por un modo de supervivencia donde tenemos que aguantar vivos el mayor tiempo posible.
Death Worm sorprende por su jugabilidad, posee unos controles sencillos e intuitivos, formados por un joystick que nos permitirá mover a nuestro gusano, y dos botones para activar las diferentes bonificaciones.Toca hablar de los gráficos, cuenta con una calidad excelente que se adapta perfectamente con el desarrollo del juego, algo que junto a sus controles hace más interesante el juego.
Por último hay que decir que no pide ningun requisito específico, está disponible en el Android Market a un precio más que razonable de 2,28 euros y por desgracia no cuenta con una versión de prueba.
Personalmente junto al "Grand Theft Auto" y al "Where's my Water?" es uno de los mejores títulos que he probado en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario