1 de febrero de 2012

Samsung no presentará finalmente el Samsung Galaxy S3 en el MWC 2012


Está claro que el Galaxy SIII está acaparando muchísima atención y es que no es para menos, porque hablamos de una bestia, de la que se espera que marque la linea de la gama alta en este 2012. Además, este terminal ya cuenta con mucho apoyo gracias a sus dos exitosas versiones anteriores.

Y por ello es normal que aparezcan una y otra vez rumores y filtraciones sobre el Galaxy S3. Aunque en esta ocasión no son rumores ni filtraciones, sino información oficial. Si, de la propia Samsung, la cual ha confirmado la no presentación del Galaxy S3 durante el próximo MWC.

Samsung ha sido muy sutil dejando caer la información, diciendo:
"El sucesor del Galaxy S2 no será presentado en este mes de febrero, sino que será en un evento aislado creado por Samsung durante el primer semestre del 2012, estando el terminal a la venta poco despues de su presentación."
Me parece muy bien la decisión de Samsung, ya que podrá atraer más focos, mejorar el terminal en caso de que la competencia muestre cosas mejores que lo preparado por ellos y además, podrán comenzar a vender el terminal al poco tiempo de su presentación, es decir, como hace Apple con su iPhone.

Hablando de Apple, esta podría ser una de las causantes de este retraso, ya que todos conocemos los roces entre ambas compañías y la dura competencia entre sus teléfonos estrella. Por ello no es de extrañar que Samsung quiera presentar el S3 más cerca del lanzamiento del iPhone 5 (que se rumorea que será en verano durante la WWDC).

No obstante, esto último no está confirmado por Samsung pero no sería de extrañar que la compañía hubiese decidido esta opción por los motivos anteriormente expuestos.

Vía: El Androide Libre

Tambien en Androidelandia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario