24 de enero de 2012

Eldar Murtazin asegura que el Galaxy SIII montaría las especificaciones rumoreadas


El Galaxy S3 como ya hemos dicho en varias ocasiones aquí en Androidelandia será el auténtico bicho del MWC 2012 así como el terminal con más focos apuntandole y es que el listón puesto por el Galaxy S2 y el Galaxy S augura un futuro muy prometedor para la tercera generación de la gama Galaxy S.

Y hoy nada más y nada menos que Eldar Murtazin, un famoso blogger con sus contactos y sus fuentes privadas que se caracteriza por acertar en la mayoría de informaciones que comenta, ha dicho vía Twitter que el Galaxy S3 contaría con 12 megapíxeles, procesador quad-core de 1,6 o 1,8 Ghz y multitud de mejoras para que la batería rinda más de lo normal. 

Así mismo, montaría una pantalla SuperAMOLED Plus HD con resolución de 1280 x 720 (similar al Galaxy Nexus) y por supuesto la última versión del sistema operativo Android: la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Este último dato quizás sea el menos dudoso de las futuras especificaciones de dicho terminal.

Según Eldar este magnífico terminal será presentado en el MWC 2012 como es esperado, en el evento del día 26 que Samsung prepara.

Fuente: Twitter Eldar Murtazin

También en Androidelandia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario