2 de febrero de 2012

Google Docs se actualiza con acceso Offline


Google Docs, la suite ofimática con almacenamiento en la nube más usada para Android se ha actualizado ayer, el primero de Febrero incluyendo, múltiples mejoras.

Quizás la mejora más destacable sea la opción de poder acceder offline a nuestro documentos previamente cargados. Así es, puedes seleccionar aquellos archivos importantes o que más uses que quieras guardar para poder acceder a ellos cuando no tengas conexión, estos archivos marcados se actualizan cuando estes conectado a una red wifi, guardando y actualizando algún cambio que hayas hecho.Esto me parece especialmente útil para tablets, sobretodo para aquellas que no cuentan con conexión 3G y en las que usas bastante algunos documentos.
Otras mejoras son la navegación en las tablets (antes se iba "cortando"), la resolución de los documentos también en las tablets o la posibilidad de pasar de un archivo a otro con deslizamiento Swype, es decir deslizar el dedo hacia un lado y pasar al siguiente documento.


Desde luego una actualización más que importante para la mejor suite ofimática que actualmente hay en Android (al menos bajo mi opinión)


Fuente: Elandroidelibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario