13 de febrero de 2012

Lleva el scanner en el bolsillo con Handy Scanner


Muchas veces estando fuera de casa, hemos necesitado scanear un documento y enviarselo a alguien por mail, y en estas ocasiones siempre nos gustaria tener un scaner a mano. Pues para solucionar estos problemas os presentamos Handy Scanner.

Hay muchas, pero que muchas aplicaciones que nos transforman las capturas de nuestras cámaras a PDF si buscamos por el Market, sin embargo está es probablemente la mejor de todas (aunque todas nos pueden sacar de un apuro).

Con Handy Scanner, además de poder pasar cualquier captura de nuestra cámara a PDF y enviarla por mail o almacenarla en nuestro teléfono, Handy Scanner también nos ofrece la posibilidad de guardarlo en nuestra cuenta de Dropbox para poder tenerlo en nuestro PC de manera instantánea.

Handy Scanner además ofrece la posibilidad de detectar de manera automática los bordes del documento, y recortarlo para de este modo evitarnos estar ajustando poco a poco nuestro documento, junto a esta opción nos ofrece la opción de Print ready, gracias a la que podremos dejar el documento como si se tratara de una hoja de papel normal y corriente, aplica un efecto para dejar el blanco de la hoja realmente blanco y el negro de las letras negro de verdad.


Para descargarla como siempre la podemos encontrar en el Android Market, aunque en este caso cuenta con una versión de pago, con un precio de 1,99 euros y otra gratis, que cuenta con limitaciones, de 20 documentos y 5 paginas por documento. Aquí os dejamos ambas, primero la gratis y despues la de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario