13 de febrero de 2012

Nuevos rumores sobre el próximo LG Optimus 3D 2.


La llegada del Mobile World Congress 2012 esta apunto, y los fabricantes se están poniendo las pilas para tener sus modelos en lo alto y sorprender.No cabe duda que la lucha de marcas es muy fuerte y hay que estar preparados para agradar al consumidor, semanas antes de la llegada tan esperada llegada del Mobile World Congress 2012, siempre surgen filtraciones, esta vez le a tocado a un móvil de la compañía surcoreana LG.

Hace unos minutos se ha dejado ver el que seria el sucesor del Optimus 3D, el LG Optimus 3D 2, este trae grandes mejoras, LG se a puesto las pilas en el tema de las pantallas, este terminal contará con una nueva tecnología denominada HD AH-IPS, la cual, tiene una resolución de 1280 x 720 con un tamaño aún por confirmar.

Además, la pantalla de inicio sugiere que la interfaz del sistema con personalización de LG disfrutará de efecto 3D sin ser necesario acceder al software específico desde el que se podía gestionar el apartado 3D del anterior modelo.

Sin duda, cambios que pueden resultar muy interesantes para lograr que los usuarios vean el modelo como una alternativa más atractiva. Como el deseado android 4.0.x Ice Cream Sandwich. También va a contar con una delgadez de 9.8 mm, y 20 gr menos pesado que su antecesor, sin duda, es una gran mejora.

Respecto al procesador, llevará un procesador dual core a 1,2/1,5 Ghz, y 1 Gb de memoria RAM. Llevara incorporado el famoso sistema NFC, al cual Google le esta dando mucha importancia en su ultima versión de Android.

Todos tenemos muchas ganas de que el Mobile World Congress 2012, y estos rumores se agradece. No obstante, el día 27 de febrero saldremos de dudas.

Vía EAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario