13 de febrero de 2012

Motorola Xoom. Análisis (II)


De nuevo estamos aquí para continuar con el análisis de la Motorola Xoom, la primera tablet de Motorola y la que fue la primera en montar Android 3.0 Honeycomb, la versión de Android especialmente diseñada para tablets.

En esta segunda parte del análisis, hablaremos de sus conexiones, el software que incorpora y por último daremos nuestra opinión.

Conexiones
En este apartado, la tablet está más que bien equipada, cuenta con Conexión Wi-fi, Bluetooth, y en caso de contar con la versión con 3G, contaremos con conexion móvil HDSPA. Como ya comentamos en la primera parte del análisis, cuenta con entrada HDMI, Micro usb, jackpot de 3,5 mm, slot para las Micro sd y un conector para el dock propio de Motorola.

Aplicaciones y Videojuegos
Llevo con la tablet más o menos dos meses, en los que he instalado tantas aplicaciones y juegos como he podido, y apenas he tenido FC (cierres forzados), tan solo en alguna aplicación conflictiva que no era compatible. En cuanto a la fluidez mueve cualquier aplicación con una fluidez impresionante.
Software
Si hablamos de Software, podemos decir que esta tablet está al día en cuanto a las actualizaciones, fue la primera tablet en montar Android 3.0, y por lo tanto es la que los desarrolladores de Android han usado para adaptar la versión de Ice Cream Sandwich para las grandes pantallas. En cuanto a la actualización a ICS, ha sido recibida ya en EEUU y aquí, en España estamos aún esperandola. Por último, he de decir que no cuenta con ninguna capa de personalización, ya que es la tablet "de Google".

Nuestra opinión
La Motorola Xoom, es una de las mejores tablets de este pasado año 2011, con un Hardware más que digno y un Software bastante optimizado. Lo más destacable es sin duda la duración de su batería, que suma unas diez horas con un uso intensivo, y la gran calidad de su pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario