12 de febrero de 2012

Regina 3D Launcher: Un launcher muy personalizable


Todos sabemos que hay gran cantidad de launchers a nuestra disposición, con el fin de explotar la personalización de nuestro móvil de la mejor manera posible. Vamos a centrarnos en el launcher Regina 3D, se trata de un launcher intuitivo, con una gran interfaz, en el que destacan sus widgets incluidos con una apariencia en 3D.



Cuenta con la posibilidad de instalar Regina Wallpaper, para gestionar mejor los fondos de pantalla. Me parece interesante, la opción de en cada pantalla tener un fondo diferente. Respecto al cajón de aplicaciones,el desplazamiento es horizontal, y cuenta con animación en 3D.

El launcher es bastante configurable. La parte más interesante de la configuración es la posibilidad de tener escritorios escondidos para tener guardados los accesos directos, también puedes añadir y configurar los efectos a tu gusto. Tiene un aspecto muy fino y funciona de manera muy fluida,por lo que es una buena opción, a la hora de personalizar.

En resumen, este launcher esta hecho para la gente que quiera gran cantidad de efectos  y de calidad ya que en eso esta sobrado. Podéis obtenerlo en la versión pro por 2.15€ o bien la versión normal de forma gratuita en el Android Market. Entre ambas simplemente encontraremos la diferencia de tener más opciones de configuración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario