21 de diciembre de 2011
Y van 700.000.
Parece que el dicho "subir como la espuma" se queda corto para los de Silicon Valley. Si hace sólo una cuarentena (casi), durante el evento "These goes To Eleven" se nos anunciaba la buenísima salud de la compañía, hoy el supervisor de desarrollo de Android Andy Rubin ha anunciado en Google+ que la cifra de 550.000 activaciones diarias de dispositivos con el OS verde de hace un mes, ahora ha ascendido hasta las 700.000. Casi nada.
Ahora bien, para los que duden de la veracidad de estas afirmaciones, el mismo Rubin lo explica en un post minutos después: "...y para aquellos que se lo estén preguntando, contamos cada dispositivo que se activa una sola vez, (esto es, no contamos las segundas y posteriores ventas del dispositivo), y "activaciones" significa que vamos a una tienda, compramos un terminal y lo registramos mediante su subscripción a un servicio de red inalámbrica."
Si a esta estupenda noticia, sumamos la de la estratosférica escalada de Android, y la de los 10 billones de descargas de aplicaciones alcanzadas por el Market, podemos afirmar que en no muchos meses más, podremos ver cómo Google saca los colores a la firma de la manzana. ¿Adivináis de qué colores hablamos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y subiendo
ResponderEliminar