30 de enero de 2012

El Padfone de Asus confirmado para el MWC


Uno de los modelos más innovadores que hemos visto es sin duda el proyecto de Asus, el Padfone.Os recordamos que se trata en un híbrido entre smartphone y tablet, pero de un modo diferente al del Samsung Galaxy Note.
El Padfone no cuenta con una gran pantalla, sino un concepto mucho más interesante al menos a mi parecer, este terminal nos permite conectar nuestro teléfono móvil a un tablet y de este modo poder intercalar entre estos dos dispositivos de forma muy sencilla, es decir, es como pasar de una pantalla de 4,3" a una de 10.1" pero sin cambiar los datos.

Sus entrañas son un autentico misterio, aunque se rumorea algo sobre su procesador, un posible Nvidia Tegra 3 como el de la Transformer Prime y que contará con Ice Cream Sandwich, de todos modos tendremos que esperar para confirmar estas especificaciones que sorprenderan a más de uno.
Esperamos con ansia su  presentación y esperemos que nos desvelen más de una incognita, tanto el precio como la fecha de salida al mercado o los misterios de sus entrañas.
Fuente: Xatakandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario