Se rumorea mucho. Se esperan procesadores quad-core en las tablets y sobre todo los Nvidia Tegra 3, que ya encontramos en la Transformer Prime. Sin embargo no sabemos nada de los smartphones. Hay rumores de que el Galaxy S3 podría ser dual-core (dos núcleos) a 2 Ghz pero también se dice que podría ser quad-core (cuatro núcleos) a 1,5 Ghz. Y la verdad hay un salto muy grande entre las dos opciones. Del resto de fabricantes como HTC y demás se rumorean algún que otro quad-core aunque la mayoría de smartphones serán dual-core.
Tampoco se sabe nada de los tamaños pero lo más probable es que sigan la estela del Galaxy Nexus montando pantallas HD y de unas 4,7 pulgadas que se quedarían en 4,3 por los botones de ICS. De igual forma llevarían Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y este parece el apartado más claro de todos.
De igual forma tampoco se sabe nada de cámaras, si serán de 12, 13, 10 u 8 megapíxeles. En este apartado creo que habrá más variedad, con dispositivos con 13 megapíxeles como el SE Nozomi y terminales con unos 10 megapíxeles. Además de esto se espera que todos graben en 1080p a 60 FPS lo que ya podría ser un sustituto de las cámaras compactas.
Y por último hay que decir que tampoco se sabe nada de la RAM ni de las memorias internas aunque todo apunta a que sobrepasarán la barrera de los 32 Gb y algunos llegarán a los 64, como ya hace el iPhone 4S. De RAM se esperan entre 1 y 2 Gb que dotarían a los terminales de fluidez extrema.
Aquí hay que aclarar que nada de lo escrito está confirmado y que solo nos basamos en rumores y suposiciones de la mayoria de medios por lo que el panorama del MWC puede ser muy diferente del que planteamos aquí. O quizás no.. ¿quien sabe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario