10 de febrero de 2012

Conecta iTunes a tu smartphone con Airbind


Muchos usuarios tienen iTunes como reproductor de música, Apple se encarga de su sincronización con los dispositivos móviles, pero ojo, porque solo con sus propios dispositivos, por eso os traemos Airbind.
Pues bien, como siempre, los desarrolladores de Android nos han salvado el pellejo, creando Airbind, una aplicación para sincronizar nuestra música, nuestras fotos...
Su utilización es realmente sencilla, lo primero que debemos hacer es instalar la versión de ordenador (descargala aquí), que está disponible tanto para PC como para Mac, acto seguido debemos instalar la app para nuestro teléfono,(descargala aquí) una vez hecho esto, debemos conectar ambos a la misma red Wi-fi, si has hecho esto, en la pantalla del terminal nos saldrá nuestra biblioteca y decidiremos que sincronizar.

En definitiva, Airbind es una aplicación de un uso extremadamente sencillo, algo que ya podiamos ver en otras aplicaciones similares, pero la novedad de Airbind respecto a las otras es su precio, totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario