Después de muchos rumores sobre una presentación de Google, por fin nos ha revelado lo que llevaba guardándose durante tanto tiempo. Google Play.
Google Play no es un servicio de almacenamiento en la nube, al estilo Dropbox, sino a su manera, más bien lo podíamos calificar como nada más y nada menos que un nuevo market, la renovación de nuestro antiguo market, aunque no solo eso...
Google pretende juntar todo con este Google play, de modo que unificará Música, Libros, películas, aplicaciones y juegos todo en el mismo sitio, y en la nube. Es decir, llevaremos siempre todo nuestro contenido multimedia sin necesidad de que nos ocupe nada de espacio, algo que la verdad viene bastante bien en teléfonos sin mucha memoria (como toda la gama Xperia que cuenta con 300Mb...)
Google Play nos ofrece lo siguiente:
- Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del market.
- Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android.
- Disfrutar de la selección más grande de eBooks
- Alquilar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD.
Como podéis ver, son unas cifras nada despreciables, es más, ¿Conocéis a alguien que lleve 20.000 canciones en su teléfono?
Google también nos ha dejado un bonito video de presentación:
Entre las 33 aplicaciones que Google ofrece estos días podemos encontrar títulos como el ya conocido Shadowgun, el Modern Combat 3 o el Asphalt 6 Adrenaline entre muchos otros. Si queréis entrar a echar un vistazo, aquí os dejamos el enlace.
Pero no solo podemos ver el nuevo market con el navegador, también podemos usar Google Play desde ya en nuestro querido smartphone, claro está sustituyendo al antiguo market. Aunque hay que decir una cosa, aquí en España, todavía no tenemos disponible ni la música, ni los libros ni películas... tan solo las aplicaciones.
Instalarlo es bastante fácil, descargamos el archivo desde nuestro android e instalamos, debido a que está en formato .apk, tan solo os pedirá los típicos permisos.
Y vosotros, ¿Notáis alguna diferencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario