14 de mayo de 2011

Vaya juegos!

Muchas veces cuando hablo con mis amigos de moviles y tal me dicen de Android que los juegos son de baja calidad. Bien, esto es según se mire y de lo que para tí sea baja calidad. Hoy os traigo una serie de juegos de gran calidad y muy entretenidos, que seguramente os ayudarán a pasar el rato en algunas situaciones:

1-Angry Birds


No podía faltar uno de los juegos más trabajados y famosos del mundo. Como han conseguido los chicos de Rovio sacarle tanto partido a un juego tan simple. Básicamente para los que no los conozcan Angry Birds como dice su título significa pajaros cabreados. El juego consiste en golpear a unos cerdos que han robado los huevos a los pajaros. Para ello debe de romper estructuras en los que se alojan.
Nota: 10/10
Enlace Android Market

2-Doodle Jump


Otro juego con una temática simple. Simplemente consiste en llevar lo más alto a un alienígena saltando sobre unas placas que se mueve. Puede parecer aburrido pero os aseguro que engancha. Yo lo tenía instalado y siempre que tenía un hueco jugaba. En cuanto a gráficos, son simples, pero tampoco hace falta que sean más para mantener la historia del juego
Nota 9/10
Enlace Android Market

3-PES 2011


Un juegazo entre juegazos. Pro Evolution Soccer 2011 para android es para mí el juego con mejores gráficos que he visto. Son tan buenos que incluso se pueden comparar a la PSP. En cuanto a jugabilidad es tambien muy buena aunque a veces no funcionan bien los botones de pases cuando mueves a la vez el joystick, pero algo sin importancia.
Nota 9,5/10
Enlace Android Market

4-Stupid Zombies


Un juego clásico, consiste básicamente en matar zombies cuyo acceso no es nada fácil. El juego es muy recomendable aunque solo para un ratito, porque despues cansa de ser siempre lo mismo. En cuanto a calidad gráfica está en el mismo caso que el doodle jump, es decir, cuenta con la calidad ideal para la temática del juego.
Nota: 8/10
Enlace Android Market

5-Asphalt 5 HD


Menudo juegado de Gameloft. ¿Quien no conoce Asphalt? Pues para quien no lo conozca es el mejor juego de coches para móviles que se ha desarrollado hasta ahora. Cuenta con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad buenísima, además de una gran variedad de circuitos y coches.
Nota 9/10
Enlace Android Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario