30 de junio de 2011

HTC Desire con Gingerbread pero sin Sense

Cuando la historia del Desire y su actualización pareció acabar con un final medianamente feliz nos encontramos con otro capítulo de este best seller que tan mala imagen está dejando a HTC.


Empecemos por el principio de todo por si hay algún perdido. HTC prometió en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona que actualizarían sus HTC Desire a Gingerbread en breve. Las fechas previstas eran alrededor de mayo, cuando el Desire S estuviera en el mercado. Pasó el mes y ninguna noticia de la actualización lo que hizo sospechar que no cumplirían su promesa, y durante un día así fue. HTC comunicó que no actualizarían sus Desire a Gingerbread por "problemas de memoria". 
En ese momento toda la comunidad de usuarios empezaron a mostrar su enfado hacia la compañía taiwanesa. Debido a esto al día siguiente HTC rectificó y dijo que sí actualizarían sus Desire a Gingerbread pero eliminarían ciertas aplicaciones del Sense para que la actualización fuera posible.

Esta ha sido la historia hasta ahora, momento en el que una operadora Australiana como Telstra comunica a sus usuarios que los Desire recibirán Gingerbread sin Sense en agosto.
¿Qué significa esto? Pues que recibirá Android tal y como lo tiene el Nexus One, es decir, limpio de personalizaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario