Sony Tablet S
Esta tablet no aporta nada innovador ya que se mantiene dentro de los estandares en los que se mueven las tablets con Honeycomb. Cuenta con una pantalla de 9,4 pulgadas, Wi-Fi, versión 3G, lector de tarjetas SD, DLNA, Nvidia Tegra 2 y 1 Gb de RAM.
Google ha marcado unos patrones a seguir en cuanto a especificaciones técnicas en las tablets por lo que si un fabricante quiere innovar lo tendrá que hacer en el software y eso es lo que ha hecho Sony. Ha incorporado una gran integración con redes sociales, una tienda de libros electrónicos, música y videos y una tienda de videojuegos con certificación Play Station similar al del Xperia Play. De igual forma cuenta con DLNA y una muy especial unión con las Sony Bravia TV.
Llegará a finales de septiembre a Europa a un precio de 479€ (la versión más básica).
Sony Tablet P
Esta tablet se caracteriza por ser un concepto totalmente diferente en cuanto a su diseño. En esta tablet lo que más destaca es la integración de dos pantallas de 5,5 pulgadas que si las unimos nos da como resultado una de 10" que viene a ser el estandar en Honeycomb. Esta división de la pantalla permite plegar la tablet y proporcionarle un grado extra de movilidad y de comodidad a la hora de transportarla ya que no es tan incómodo como por ejemplo una Galaxy Tab 10.1.
En cuanto a especificaciones cuenta con lo mismo que la Sony Tablet S, al igual que en el apartado de software monta las mismas aplicaciones.
Llegará a Europa en Noviembre y aun precio inicial de 599 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario