5 de diciembre de 2011

Games for Android: World of Goo


Bienvenidos un día más a la sección Games for Android de Androidelandia. Lamentablemente, no pudimos hacer este capítulo de la sección el viernes pero mejor tarde que nunca así que, ¡vamos allá!
Hoy vamos a hablar sobre uno de los últimos hits en el Market, denominado World of Goo. Se trata de un juego desarrollado por la multiconocida marca de videojuegos Sega.



¿En qué consiste? Nuestra misión en el juego es salvar el máximo número de Goos llevandolos hasta las tuberias. Cada tipo de Goo tiene una cualidad, tales como agarrarse, la capacidad para hacer torres o hasta hay algunos que son capaces de volar. La dificultad del juego reside en que los creadores han aplicado de una gran forma la física, es decir, si estas haciendo un puente por ejemplo, y no lo haces bien, lo más probable es que se te caiga.

Tanto los gráficos como el audio son sobresalientes y si esto lo juntamos con la historia, podemos decir que es uno de los mejores juegos Android hasta el momento.

El juego está disponible para Android 2.2 en adelante y es importante decir que hay dos versiones, una de pago y un demo para que pruebes el juego, ambas disponibles en el Android Market. La de pago la podremos obtener por 2,50 euros y la demo es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario