30 de diciembre de 2011

Sony Ericsson Xperia mini pro. Análisis (II)


Continuemos hoy con la segunda parte del análisis del terminal Sony Ericsson Xperia mini pro. En esta entrega vamos a hablar sobre su software, con la personalización de Sony Ericsson y daremos nuestra opinion sobre este pequeño terminal.Comencemos:
Software

Si hablamos de software de Sony Ericsson, lo normal esque algunas personas se piensen que estos terminales van a estar desactualizados(por sus errores con la gama X10), pero todo lo contrario,todos los terminales Sony Ericsson lanzados este año 2011 cuentan con Android 2.3.6 Gingerbread en sus entrañas y pasarán a Ice  Cream Sandwich a lo largo del año que viene, esperamos con impaciencia ese momento...

Timescape, la capa de Sony Ericsson
Una vez hemos hablado del sistema operativo, pasamos a hablar de la capa de personalización de Sony Ericsson, Timescape,  hay que decir que en esta ocasión han hecho un gran trabajo para añadir esta capa al mini pro debido a su pequeña pantalla, además, han habilitado las esquinas para poner accesos directos a tus aplicaciones favoritas o las que más uses, esto es algo que viene muy bien para ahorrar espacio, ya que normalmente las esquinas  no se utilizan para nada.


Sobre Timescape hay poco más que decir, ya que casi todo está dicho, añade widgets que puedes mover hacia arriba y hacia abajo, como el de las fotos o el de las redes sociales y en mi opinión es un poco incómodo a la hora de navegar entre las aplicaciones descargadas.

Nuestra opinión
El Sony Ericsson Xperia mini pro es un terminal pequeño, con un hardware digno de la gama alta, una buena camara y una buena pantalla, si a todo esto le sumamos el apoyo en las actualizaciones de Sony Ericsson y su teclado qwerty, este se convierte en un terminal perfecto para la gente que además de utilizar mucho la mensajería, también le gusta disfrutar de los juegos y aplicaciones más exigentes.


Este teléfono ha sido cedido por parte de Sony Ericsson para su prueba.

1 comentario:

  1. ....hola ke tal

    me ha gustado mucho tu reseña, yo lo adkiri hace unas semanas, y la verdad me fallaba mucho, lo lleve a ke me aplikran la garantia, desafortunadamente un tio lo compro y salio con las mismas fallas, lo actualice y seguia igual, incluso habia aplicaciones que desde un principio no cargaban, no le instale nada, solo la actualizacion y seguia fallando, me lo cambiaran por uno nuevo, tendras alguna recomendacion ahora ke lo tenga de nuevo? se apagaba solo durante muchas veces en poco tiempo... un saludo, si no se trabara amaria ese celular, espero ke eso kmbie

    ResponderEliminar