30 de diciembre de 2011

Acer Iconia Tab A700 viene para plantarle cara a la Transformer Prime

Y volvemos otra vez con informaciones de dispositivos próximos a presentarse. En este caso hablamos de la nueva Iconia Tab A700, la cual parece que va a ser una auténtica competidora para la Transformer Prime y para el futuro iPad 3.

Esta tab contará como es de suponer con Ice Cream Sandwich en sus entrañas y con un hardware realmente magnífico. Y digo realmente magnífico porque encontraremos el todopoderoso Nvidia Tegra 3 acompañado de su buena ración de RAM.

Todo esto se encargará de mostrar el contenido en la espectacular pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1200. Una bestialidad nunca vista en una tablet antes. Con esta resolución podremos visualizar contenidos en Full HD de forma nativa sin ningún tipo de problema.

También contaría con una batería de 9800 mAh que le proporcionaría una autonomía notablemente mayor que las tablets que hemos encontrado este 2011 (la Galaxy Tab 10.1v contaba con unos 6800 y aguantaba unas 10 horas..). Todo esto lastra un poco el peso que se encontraría en unos 650 gramos pero que para nada es excesivo teniendo en cuenta la gran batería que alberga la tablet.

Como conexiones encontrariamos bluetooth 3.0, HDMI, Wi-Fi, DLNA y 3G. Además de esto montaría una cámara de 5 mpx con flash LED para tomar alguna que otra foto con la tablet.

Si quieres verla y te han atraido sus características no tendrás que esperar mucho para conocerla en detalle ya que se espera que se presente en el cercano CES 2012 aunque su comercialización en Europa se podría retrasar hasta la primavera de 2012.

Vía: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario