25 de junio de 2011

Sony Ericsson anuncia el Xperia Ray y Xperia Active

En el evento ComunicAsia 2011 Sony Ericsson ha decidido presentar dos nuevos terminales que demuestran su interés por Android y por su gama Xperia. Los nuevos terminales se denominan Ray y Active. El Xperia Ray ha sido concebido para los amantes del diseño mientras que el Active ha sido diseñado específicamente para los aventureros y deportistas. Pasemos a verlos detenidamente:

Xperia Ray

La principal baza del Xperia Ray es su diseño, poseyendo unas líneas más estilizadas y suaves que las del Xperia Arc pero sin dejar de tener ese toque especial que SE proporciona a sus terminales. El terminal lo podríamos incluir en la gama media-alta ya que a pesar de su reducido tamaño cuenta con unas características sorprendentes.



Para empezar tenemos que hablar de la pantalla. En ella SE ha decidido montar lo mejor que posee, es decir, la tecnología Mobile Bravia Engine. A pesar de su tamaño (3,3") SE ha incorporado un panel con una resolución de 854x480 que es la misma resolución que monta el Xperia Play en un panel de 4 pulgadas (para que os hagáis una idea de la innovación).
Después tambien comentar que ha incorporado una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED y grabación a 720p. Como otras características podemos hablar de Android 2.3 Gingerbread y un procesador de 1GHz.


Xperia Active




Este es un terminal todoterreno diseñado para el que quiere llevar su smartphone incluso en condiciones que para cualquier otro smartphone serían perjudiciales, por ejemplo agua, polvo o arena. Las características son las siguientes:

  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria interna: 330 MB 
  • Pantalla: 3 pulgadas, multitáctil, resolución 320x480, Mobile Bravia Engine
  • Cámaras: 5 Megapíxeles con Flash LED (graba a 720p)
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth
  • Batería: 1200 mAh
  • Peso: 110.8 gramos
  • Versión de Android: 2.3 Gingerbread

1 comentario:

  1. Me gusta el xperia active, como bien se dice es un movil todoterreno, pero aún, asì no le falta un detalle, muy bien por los chicos de Sony

    ResponderEliminar