22 de julio de 2011

Google Maps añade soporte para vistas 3D en más ciudades.


Con el lanzamiento de Google Maps allá por el mes de Diciembre una de las principales mejoras que incluía era las vistas de las ciudades en 3D. Recordemos que esto solo estaba soportado en las principales ciudades del mundo de las cuales en España podíamos disfrutar Madrid. 

Con el paso del tiempo han ido añadiendo ciudades y con esta nueva actualización añaden soporte aún a más ciudades entre ellas Barcelona, París, Estocolmo, Lisboa etc.

Para obtener dicho soporte no es necesario actualizar la aplicación simplemente aparecerán automáticamente cuando visualicemos una ciudad soportada en Google Maps.

1 comentario:

  1. Hola vengo de parte de tu hermano Rossi ''antonio'' xD, y quiero que me hagas una intro para mis videos de youtube. Tengo la plantilla hecha y las cosas que quiero poner en ella pero me hace falta un programa y no lo puedo descargar, solo necesito que me des tu correo y ya te envio la plantilla y aparte lo que quiero poner !! Gracias ;D jajaja

    ResponderEliminar