29 de agosto de 2011
HTC Sense 3.5 en imágenes.
Una de las principales características que ha aparecido sobre el HTC Vigor era la incorporación de HTC Sense 3.5, la nueva versión de la tan famosa capa de personalización del fabricante taiwanés. Recordemos que HTC Sense 3.0 lleva apenas 3 meses fuera (ya que apareció con el EVO 3D y el Sensation) pero parece que HTC quiere mejorar aún más el Sense.
En esta ocasión como novedades encontramos una renovación del launcher en el que desaparece el típico dock de Sense. En este caso ha sido sustituido por un botón teléfono y el lanzador de aplicaciones. De igual forma también se han remodelado algunos widgets así como la barra de notificaciones que ahora nos muestra a que red Wi-Fi por ejemplo estamos conectados.
Según varias fuentes lo que ha intentado HTC con esta actualización es optimizar al máximo su Sense para poder incorporarlo en terminales de gama más baja como el HTC Bliss que cuenta con 800 mhz de procesador. Gracias a esto algunos terminales más antiguos (en comparación con los nuevos que van a aparecer) podrán usar la última versión de Sense (mediante ROM cocinada). Entre estos terminales encontramos Desire S, Incredible S, Salsa o incluso los HTC Desire, Desire HD, Desire Z.
En el caso de los tres primeros terminales no sabemos si recibirán una actualización que incorpore Sense 3.5 aunque lo que si está claro es que mediante ROMs cocinadas si que podrán disfrutarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario