Se han filtrado unas especificaciones magníficas para el próximo terminal. Empezando por el procesador, un Samsung Exynos 4212 a 1,8 Ghz de doble núcleo. Esto significa que abandonaría el quad-core por mejorar un poco más el procesador, cosa que creo que es correcta ya que con el procesador del Galaxy SII tendríamos potencia suficiente para bastante tiempo ya que actualmente no hay nada que explote dicha potencia.
Montarían un módulo de 2 Gb de memoria RAM que hará que la fluidez en este smartphone sea extrema. Se rumorea que podría ser con tecnología dual channel, como el Optimus 3D lo que hará que sea incluso más fluido el smartphone.
La pantalla sería de 4,65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED Plus y resolución HD (1280 x 800). Esto vendría acompañado de un sensor CMOS de 12 mpx. que permitiría grabar en Full HD (1080p) a 60 fps. Casi nada..!
Evidentemente tendría también tecnología NFC y LTE lo que conformaría un terminal rotundo y magnífico para explotar al 100% Android Ice Cream Sandwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario