23 de diciembre de 2011

Del bolsillo a nuestra muñeca.


Rumores interesantes los que nos llegan del otro lado del charco, vaya si lo son. La verdad es que no es algo nuevo lo que os vamos a contar, pues ya han habido aproximaciones en el pasado por parte de varias compañías hacia lo que puede ser el siguiente paso en la evolución en el maravilloso mundo de la tecnología de las comunicaciones móviles.

Estoy hablando de móviles de pulsera, teléfonos reloj o smartwatches.Como prefiráis, sois libres de elegir el nombre pues no estamos hablando más que de un rumor. Por eso, aunque la fuente es un diario de prestigio, os pedimos que esta información la asimiléis con prudencia, pues hasta los grandes pueden equivocarse.




The New York Times en su edición digital del 18 de diciembre nos advierte que varias de las principales compañías desarrolladoras de smartphones están manos a la obra con nuevos proyectos que van más allá de la mera telefonía móvil. Se trata de relojes que aúnan las principales funciones de los dispositivos que solemos llevar encima, y que más de una vez nos provocan un gruñido cada vez que tenemos que desenfundar o meter y sacar del bolsillo con cada nuevo  feed o spam, o simplemente, cuando queremos consultar la hora o creemos que nos ha vibrado; cuando no son mensajes (chat o no chat) de las múltiples redes sociales que tanto amamos.



La pregunta más relevante que cabría hacerse en este caso es: ¿es realmente necesario dar este paso? ¿Qué grado de implementación social se espera o grado de compatibilidad entre ambos dispositivos podemos desear o imaginar? La verdad es que se me ocurren unas cuantas, pero seguro que a vosotros muchas más. ¿Os atrevéis a plantearnos alguna?

Fuente: The New York Times, Android and Me

1 comentario:

  1. oye tio la estais votando este comentario no es relacionado con el telefono sino es que he visto vario video en n youtube y te quedan rebueno cual me recomiendas tu enter el sony ericsson asrc o el samsun galaxsy s 2

    ResponderEliminar