5 de enero de 2012

Fin del culebrón. No habrá actualización a ICS ni para el Samsung Galaxy S ni para el Galaxy Tab.



Y llegamos por fin al final de la historia. Lo sentimos, al parecer es demasiado difícil. No habrá actualización a ICS ni Gingerbread modificado para los terminales citados.Para los que no sepan de qué estamos hablando, hace unas semanas se nos dio esta mala noticia, que no habría actualización a Ice Cream Sandwich o Android 4.0. para los terminales de la coreana Samsung Galaxy S y Galaxy Tab. Días después la marca anunció que estudiaría la posibilidad de llevar a cabo dicha actualización, a pesar de las dificultades del interfaz propio de Samsung (el Touchwiz). Y finalmente, aunque no era más que un rumor, se habló de un "value pack", una versión de Gingerbread con funcionalidades de ICS para el Galaxy S y Tab.




Pero al parecer en The Next Web, se nos daba el mazazo final. A principios de año la coreana se desdijo de dicha decisión, alegando que las especificaciones técnicas del hardware de estos móviles más "antiguos" lo hacía totalmente inviable. Sin duda una mala noticia para los usuarios de dichos terminales, aunque gracias a los ROMs, podemos acercarnos a la experiencia ICS, aunque con los riesgos que conllevan.

Vía: Xakata Android, The Next Web.
También en Androidelandia:Samsung Galaxy S y Galaxy Tab se quedan sin postre-Samsung Galaxy S y Galaxy Tab podrían recibir finalmente Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario