5 de enero de 2012

Samsung Galaxy M, uno mas en la familia




Y ya van unos cuantos terminales de la gama, el Galaxy S, el Galaxy Y entre otros y ahora ha sido presentado el Galaxy M, un smartphone de gama media pero con pantalla Super AMOLED de 4".

Este terminal no esta entre los mas modernos del mercado, simplemente cuenta con una buena pantalla, la cámara que monta es de 3Mpx algo bastante pobre en relación con los terminales que se están presentando en la actualidad y el procesador contrariamente a lo esperado es de un solo núcleo trabajando a 1Ghz, teniendo en cuenta que en un principio esta enfocado en el mercado coreano le han incorporado un sintonizador de televisión. El grosor de este dispositivo es de 9,9 milímetros, con cámara frontal y con una memoria interna de 4GB.

Ni que decir tiene que la versión de Android que trae es Gingerbread, no sabemos si podrá llegar ICS al Galaxy M, o en cambio no lo tendrá como el Galaxy S.

Los materiales de construcción en este terminal son de metal, un cambio en este aspecto con el resto de la gama Galaxy la cual se caracterizaba por terminados de plástico.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario