24 de enero de 2012

Games for Android: Grand Theft Auto III Edición X Aniversario



Estamos aquí de nuevo en Games For Android, la sección más divertida de Androidelandia (y no es porque me encargue yo...).Hoy vamos a hablar de un juego que irrumpió en el Android Market hace apenas un mes, el Grand Theft Auto III Edición X Aniversario, a partir de ahora GTA III abreviando.Vamos a ver que tal:
El GTA III es la última (y primera) versión de este gran juego para Android, aunque para los que tengais versiones del juego para otras consolas, como para la PSP o Play Station, este juego os sonará y os parecerá un poco repetitivo, porqué? porque no es más que el GTA Liberty City pero adaptado a una pantalla táctil.

Vamos a ponernos un poco en escena sobre este juego,
 El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani (osea tú) , el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad a tus anchas, pero siempre teniendo cuidado con la policia... 



Pasando a la parte "práctica", quizás lo más destacable de este juego sean sus gráficos, magníficos, y en mi opinion superiores a los de la versión para la PSP junto a sus controles, formados por un joystick "virtual" en la parte izquierda de la pantalla y varios controles en la parte derecha, como pueden ser correr, saltar, acelerar, frenar, disparar...Hay que decir que aunque al principio son un poco liosos (y alomejor matas a alguien sin querer...)cuando te acostumbras son una maravilla, sobre todo en grandes pantallas.


Por último y como siempre, aquí os dejamos el link de descarga del market, aunque en esta ocasión el juego es de pago a 3,99 euritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario